Cirugía De La Obesidad Los Resultados Pesaba

No Comments

Uncategorized

Cirugía De La Obesidad Los Resultados PesabaLas personas que aumentan de 10 libras o más antes de la cirugía de pérdida de peso hacerlo tan bien como los que perder 10 libras o más antes de tener la operación, demuestra un nuevo estudio.

“A los 12 y 24 meses después de las operaciones, hubo un 60% a un 70% de reducción en el exceso de peso para ambos grupos,” los perdedores y los ganadores, dice Eric DeMaria, MD, profesor y vicepresidente de la cirugía y director del Programa de Cirugía Bariátrica de la Universidad de Duke en Durham, N. C. ha presentado los resultados de esta semana en la 24ª reunión anual de la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica en San Diego.

Ambos grupos, los ganadores y los perdedores, también tuvo mejoras similares en la diabetes tipo 2 y problemas de presión alta y en interrumpir el tratamiento para la apnea del sueño, una condición comúnmente asociados con la obesidad.

Antes de la cirugía bariátrica, los pacientes se les aconseja y a veces se requiere para bajar de peso.

La Historia De Fondo

Durante años, los médicos que realizan el bypass gástrico y otras cirugías para bajar de peso han aconsejado a los pacientes a mantener su peso estable antes de la cirugía o para perder peso.

Algunas compañías de seguros y algunos programas de cirugía bariátrica requieren los pacientes a perder peso o al menos participar en la pérdida de peso intentos antes de tener la cirugía, DeMaria dice, y su estudio sugiere que no puede hacer una diferencia en términos de largo plazo de la pérdida de peso y mejorar la salud.

Se estima que de 177.000 personas en los estados UNIDOS tenía la cirugía bariátrica en 2006, según la Sociedad.

Sujetos De Estudio

DeMaria y sus colegas analizaron los registros de 1,629 pacientes que habían sufrido el tipo más común de bypass gástrico, llamado laparoscópica Roux-en-Y bypass gástrico, de la Universidad de Duke entre octubre de 2000 y diciembre de 2006. Desde el grupo de pacientes que se centró en los 115 que había ganado 10 libras o más antes de tener la cirugía y 88, que había perdido 10 libras o más antes de someterse a la operación.

“El noventa por ciento de los pacientes [en la base de datos] no tienen cambios significativos en el peso antes de la operación,” contando a partir de cuatro o cinco meses antes de la cirugía, DeMaria dice. “Estábamos realmente sólo estudiando el 10% de los pacientes.”

Los grupos fueron similares en edad, a los ganadores en promedio fueron del 41; los perdedores, 44. Los ganadores de’ el promedio de peso preoperatorio fue de 321 libras; los perdedores, 312 libras. Casi el 30% de cada grupo tenía diabetes, alrededor de la mitad en cada grupo tenía la presión arterial alta, y alrededor de un tercio en cada grupo tenía apnea del sueño.

Los ResultadosLos Resultados

Los pacientes que obtuvieron antes de la cirugía perdido el 62,5% de su exceso de peso, un año después de la operación; a los que perdieron antes de la cirugía había perdido el 64,5% de su exceso de peso, un año más tarde.

A los 24 meses, la pérdida de peso se mantuvo en ambos grupos, DeMaria encontrado. “Lo que vimos fue que en los primeros 12 meses, los perdedores están por delante, pero que se ha ido a los 24 meses después de que entró en el programa.”

“El porcentaje de pacientes de los medicamentos para la diabetes 24 meses después de la operación fue de 81% de los ganadores y el 83% de los perdedores,” él dice. “A los 24 meses, el 48% de los ganadores y el 42% de los perdedores fueron de descuento medicamentos para la presión arterial y tenían presión arterial normal.” Un número igual — 87% — de ambos grupos podría interrumpir su noche de las vías de tratamiento para la apnea del sueño.

Los ganadores hizo requieren 15 minutos más de tiempo de la cirugía, él dice. Pero las complicaciones (tales como coágulos de sangre) se ha producido por igual en ambos grupos.

Interpretaciones

DeMaria preocupaciones de que la exigencia de los pacientes a perder peso antes de la cirugía puede causar que algunos se desanime si no pueden y a la deserción, el no tener que potencialmente salva vidas de la cirugía.

“Ganando antes de la cirugía no tiene un efecto sobre la cirugía,” dice él. Pero hace hincapié en que él no está descontando el valor de los pacientes sigue tratando de perder peso y aprender buenos hábitos nutricionales, antes de tener la cirugía.

“Siempre tenemos que animar a la gente antes de la cirugía para seguir sosteniendo su peso y a perder si se puede”, dice Philip Schauer, MD, presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y director de la Bariátrica y Metabólica del Instituto en la Clínica de Cleveland en Cleveland.

Pero, añade, es extremadamente difícil para muchos pacientes. “Mi paciente promedio ha sido de 10 dietas o más,” él dice. “Cuando alguien ha alcanzado el 100 libras de sobrepeso, no hay evidencia de que las dietas de trabajar a largo plazo. Incluso si pierden mucho, es poco probable para reemplazar la necesidad de cirugía.”

Para ser considerado para la cirugía bariátrica, los pacientes deben tener un índice de masa corporal (IMC) de 40 o más, o un IMC de 35 o más, con una obesidad-relacionados con la enfermedad, tales como enfermedades del corazón. Una persona de 5 pies 10 pulgadas de altura que pesa 280 libras tiene un IMC de 40.2.

La Industria De Los Seguros Pesa EnLa Industria De Los Seguros Pesa En17

La recomendación para tratar la pérdida de peso antes de someterse a la cirugía bariátrica está incluido en los Institutos Nacionales de la Salud de las directrices sobre cirugía de la obesidad, emitido en 1991, dice Susan Pisano, portavoz para América Planes de Seguro de Salud, con sede en Washington, grupo de la industria que representan a las compañías de seguros.

“Una persona puede evitar la cirugía”, dice ella, por primera siguientes planes de dieta y ejercicio para la pérdida de peso. “También existe la investigación nos dice que hay una importante beneficio para la salud con relativamente modesta pérdida de peso”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *