Cirugía de Pérdida de peso ACEPTAR Después de los 60 años de Edad?

No Comments

Uncategorized

Cirugía de Pérdida de peso ACEPTAR Después de los 60 años de Edad?Cirugía de pérdida de peso puede estar bien para las personas mayores de 60 años, siempre han sido cuidadosamente seleccionados, demuestra un nuevo estudio.

“Nuestros resultados indican que la cirugía bariátrica (cirugía de pérdida de peso) no debe ser negado a los pacientes basados únicamente en la edad o Medicare estado”, escribe Peter Hallowell, MD, y sus colegas.

Hallowell su equipo trabaja en Cleveland en el departamento de cirugía de la Universidad Case Western Reserve la facultad de medicina.

Rastrearon 928 adultos obesos que recibieron cirugía de pérdida de peso entre Marzo de 1998 y Mayo de 2006 en el Caso de los Hospitales de la Universidad del Centro Médico de la Universidad Case Western Reserve.

Los pacientes incluidos 46 personas mayores de 60 años y de 31 a los pacientes de Medicare.

Hay varios tipos de cirugía bariátrica. Todos los pacientes en Hallowell del estudio recibió la cirugía de bypass gástrico.

Durante el bypass gástrico operación, el cirujano crea una pequeña bolsa del estómago que contiene menos cantidad de alimentos que un estómago normal. El alimento pasa desde la bolsa, omitiendo la parte del intestino delgado, para el resto del sistema digestivo.

Edad y la Cirugía de Pérdida de PesoEdad y la Cirugía de Pérdida de Peso

Hallowell del equipo siguieron a los pacientes un año después de la cirugía bariátrica. Durante ese tiempo, la edad de los pacientes y de Medicare estado no tenía relación con su tasa de complicaciones.

“No se encontraron diferencias en la aparición de complicaciones en pacientes de Medicare, los pacientes menores de 60 años, o en pacientes mayores de 60 años”, escriben los investigadores.

Por ejemplo, ninguno de los pacientes mayores de 60 años murió en el año después de la cirugía, en comparación con cuatro muertes durante ese tiempo entre los pacientes más jóvenes. Las causas de esas muertes no estaban relacionadas con la cirugía bariátrica.

Detección De Cuenta

La detección de los pacientes cuidadosamente antes de la cirugía fue probablemente la clave de los resultados, la nota de los investigadores.

Se requiere a los pacientes a hacer lo siguiente antes de la cirugía:

  • Trate supervisado, no quirúrgico métodos de pérdida de peso primero
  • Ver a un cardiólogo si eran 60 o más, o si estaban en riesgo a los pacientes más jóvenes

    Detección De Cuenta

  • Ver un pulmón médico (neumólogo)

La mayoría de los pacientes también pasó una noche en un laboratorio del sueño para ver si tenían apnea del sueño.

Hallowell del equipo ahora exige a sus pacientes de cirugía bariátrica para hacer lo siguiente:

1.Haga ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana en un caminar, nadar o andar en bicicleta del programa.

2.No fume durante al menos tres meses antes de la cirugía.

3.La ganancia de peso entre la visita inicial y de la cirugía.

4.Obtener un prequirúrgico de evaluación para la apnea del sueño.

  • Está considerando la cirugía de pérdida de peso? Hable con otras personas sobre de la Cirugía de Pérdida de Peso tablero de mensajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *