La Grasa Del Vientre De La Carga: La Reducción De La Circunferencia De Tu Cintura

No Comments

Uncategorized

La Grasa Del Vientre De La Carga: La Reducción De La Circunferencia De Tu CinturaUsted probablemente ha leído las noticias de salud: la grasa del Vientre-un grande de la cintura — puede aumentar su riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y derrame cerebral.

Y la grasa del vientre puede ser un signo de algo más: el síndrome Metabólico, un grupo de problemas de salud que incluyen el exceso de grasa alrededor de la cintura, la presión arterial alta, azúcar en la sangre, triglicéridos y bajos de colesterol HDL “bueno” — todos los impulsando los riesgos de la enfermedad.

Para empeorar las cosas, perder grasa en la barriga a veces puede parecer desalentador. Para muchas personas, la dieta y el ejercicio no siempre funcionan. Por suerte, tenemos opciones como aprobado por la FDA medicamentos para bajar de peso e incluso la cirugía.

“Toda la grasa es un reto para bajar, período,” dice Howard J. Eisenson, MD, director médico de Duke Dieta Y Centro de Fitness Duke University Medical Center. Pero “la grasa del vientre no es particularmente tenaz de la grasa para deshacerse de… que en realidad sale bastante fácilmente. Francamente, si se reducen las calorías y hacer más ejercicio, usted perderá el peso de todas partes-incluyendo su abdomen.”

Mientras Eisenson considera que la dieta y el ejercicio la pérdida de peso más eficaz de las estrategias, se reconoce que hay un papel para los tratamientos médicos.

Mantener el peso es lo más difícil, él dice. “Muy comúnmente, las personas comienzan a aumentar de peso. Un año, y han recuperado 30% a 50% del peso perdido. Si un medicamento que puede ayudar a las personas a mantener lo que han perdido, que es significativo.”

Afortunadamente, hay un par de la pérdida de peso drogas que ayudan en ese sentido.

Perder La Grasa Del Vientre Con La Pérdida De Peso Drogas

Meridia, Fentermina, y Xenical son el más comúnmente usado drogas aprobadas por la FDA para el tratamiento de la obesidad. Se utiliza para las personas con un IMC de 30 o más, o aquellos que tienen un IMC de 27, y otras relacionadas con la obesidad condiciones médicas. Ambos fármacos son considerados como “moderadamente eficaz” en la pérdida de peso, con un promedio de 5 a 22 libras en un período de un año.

Meridia funciona mediante el aumento de las sustancias químicas del cerebro, como la serotonina, la norepinefrina y la dopamina para que la gente se sienta lleno más rápidamente después de comer. Xenical se une a las células de grasa en el tracto gastrointestinal para evitar ser absorbido, por lo que el cuerpo elimina aproximadamente el 30% de la grasa que se consume.

“Xenical Meridia tienden a ayudar para acerca de [la] primeros seis meses de media,” dice Eisenson. “Entonces su principal beneficio es como una pérdida de peso de mantenimiento ayudante, que no es una cosa trivial. Que es como Xenical Meridia trabajo mejor… ayudar a la gente a mantener el peso.”

Los medicamentos funcionan mejor cuando se combinan con cambios de estilo de vida, la investigación sugiere. En un estudio, los hombres y mujeres obesos perdieron mucho más peso por el cambio de hábitos alimenticios y de ejercicio-y de tomar Meridia — en comparación con aquellos que dependía de modificación de estilo de vida o la medicación sola.

Perder La Grasa Del Vientre — Lo Que Más Funciona?Perder La Grasa Del Vientre -- Lo Que Más Funciona?

La droga de la diabetes Byetta también está mostrando una gran promesa en la pérdida de peso, dice Eisenson. “Sé que diabetologists están muy emocionados acerca de este medicamento para el sobrepeso diabético”.

Byetta retrasos “en el vaciado gástrico”, que es básicamente la conservación de los alimentos en el intestino de un poco más de tiempo, para que usted se sienta lleno por más tiempo, explica. Los pacientes que toman este medicamento no necesitan mucha insulina, una buena cosa, ya que la insulina puede aumentar el apetito, Eisenson explica. De bajo grado, la náusea es un efecto secundario, que pueden ayudar a frenar el apetito.

Otros tipos de medicamentos que han sido investigados por la pérdida de peso, pero no han demostrado una gran promesa: el antidepresivo Wellbutrin, los anticonvulsivos medicamentos Topamax y el medicamento para la diabetes Glucophage. “El efecto de pérdida de peso con todos los es bastante modesto,” dice Eisenson.

Over-the-Counter Productos para la Grasa del Vientre

Como “Quemador de Grasa Final” y similares, over-the-counter productos, “ya casi me despido de todos con un trazo grueso,” Eisenson dice. “Sus grandes nombres pegadizos no se corresponden con la realidad. Cuando hay eficacia, es muy modesto, de hecho-y no es suficiente para justificar el costo.”

Hay preocupaciones de seguridad con estos productos, añade. “Porque no están regulados por la FDA, usted no sabe acerca de su fuerza y pureza. Muchos de estos productos son repleto de plantas y de hierbas ingredientes. No sabes realmente lo que estás haciendo – ¿cuánto está allí. Existe el potencial para la interacción con los medicamentos que está tomando la gente.”

También, existe la preocupación acerca del accidente cerebrovascular, y el riesgo de ataque al corazón, Eisenson dice . “Algunos de estos productos tienen un efecto estimulante que puede causar la supresión del apetito sino que también estimula el sistema cardiovascular. La parte inferior de la línea que le digo a mis pacientes: no creo que ninguno de estos productos puede ser recomendado.”

Cirugía bariátrica: la Grasa del Vientre del Último recursoCirugía bariátrica: la Grasa del Vientre del Último recurso

Para muchas personas, bariátrica cirugía de pérdida de peso es una buena opción como último recurso, dice Eisenson. Estos procedimientos pueden reducir el estómago del volumen para que la gente se sienta lleno más rápidamente y perder peso. Las cirugías bariátricas (también llamado bypass gástrico) también puede reducir la absorción de nutrientes, causando la pérdida de peso.

“Si su espalda está contra la pared, usted está sufriendo de problemas de salud y su calidad de vida es significativamente comprometida, es una opción adecuada,” él dice . “Si usted es incapaz de lograr significativo y duradero de la pérdida de peso a través de medidas no quirúrgicas, usted debe considerar la cirugía bariátrica.”

Un estudio analizó a 197 personas obesas que se sometieron a cirugía de bypass gástrico. Se compara con la de su pérdida de peso y los factores de riesgo en un grupo similar de pacientes obesos que no tienen el procedimiento. Todo el mundo estaba en una dieta estricta y un programa de ejercicios para ayudarles a perder peso.

Al final de tres años, hubo notables diferencias. El grupo de cirugía perdieron un promedio de 77 libras, mientras que los demás apenas perdido peso. También, los niveles de colesterol LDL reducido en un 40 puntos, el índice de masa corporal se redujo 15 puntos, y un 19% menos de personas que tenían diabetes. Su necesidad de medicamentos para reducir el colesterol disminuyó del 61%.

Otro estudio investigó la cirugía gástrica de leve a moderadamente obesos. En esta cirugía, los pacientes tenían una banda ajustable se coloca alrededor de la abertura del estómago, creando una pequeña bolsa. Después de dos años, los pacientes que tuvieron la banda gástrica perdieron un promedio de 21% (45 libras) de peso de su cuerpo. El otro grupo perdió 5.5% (12 libras) a través de una estricta restricción de calorías, la pérdida de peso drogas, y otras intervenciones de estilo de vida.

Nuevas investigaciones muestran que la cirugía de bypass gástrico también tiene un impacto dramático en las hormonas que la unidad de hambre. Un estudio de nueve pacientes con obesidad mórbida se encontró que, en tan solo seis semanas después de la cirugía, las secreciones del hambre-la reducción de las hormonas del péptido YY(PYY) y el péptido similar al glucagón 1 (GLP-1) fueron significativamente alterado. Estas hormonas se han demostrado para desempeñar un papel en el control del apetito por la señalización del cuerpo que ya no es hambre después de las comidas.

La cirugía bariátrica ha demostrado resultados impresionantes, Eisenson dice, agregando que el procedimiento es más seguro y más eficaz que la mayoría de nosotros nos damos cuenta. “Estoy muy envidioso de los resultados que se pueden lograr con bastante rapidez. Es profundamente puede reducir los riesgos de salud relacionados con la obesidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *